NoticiasSmartphones

Xiaomi hoy ha puesto a la venta en China sus nuevos auriculares bluetooth

Hace aproximadamente un mes Xiaomi anticipó que iba a lanza unos auriculares inspirados en la Ciudad Prohibida, lugar donde el Mi Mix 3 fue presentado y que tiene una edición también limitada de dicha ciudad.

Ahora la empresa asiática los ha puesto a la venta y tenemos un poco más de información acerca de ellos. Esta edición es denominada Forbidden City y dispone de tres tipos de reverberación y aceptan control mediante la IA de Xiaomi. Nos encontramos con unos altavoces de 40mm que ofrecen 32Ω y 44.1kHz. El auricular derecho llega acompañado de un micrófono de alta sensibilidad. El micrófono puede silenciar el ruido ambiental para dar preferencia a nuestra voz. Los auriculares se recargan mediante Micro USB y disponen de una batería que nos dará hasta 2 horas de uso. Acepta bluetooth 4.2 como conexión para nuestro smartphone, tablet o PC. Aceptan HFP/HSP/A2DP/AVRCP. El peso de estos auriculares con IA es de 224gr y en el altavoz derecho encontramos el botón de encendido, botón para activar la IA y los controles de subir y bajar el volumen. También encontramos una App exclusiva para hacer uso de su configuración y enlace a dispositivos.

Su precio en China es de 399 yuanes (51€). Estos auriculares sirven para cantar, interactuar con la IA de Xiaomi y escuchar música. Recordamos que la IA de Xiaomi solo habla Chino y los dialectos del país. Unos auriculares premium destinados para el mercado asiático.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.