NoticiasSmartphones

Xiaomi habría abandonado a la gama Mi Max

El mes que viene hace un año de la presentación de su tercera versión y Xiaomi todavía no ha movido ficha

La phablet de Xiaomi habría sido discontinuada según los últimos rumores de Sudhanshu Ambhore cuyo último modelo fue lanzado al mercado en julio del pasado año.

Y es que durante estos últimos 365 días la firma asiática ha llevado a cabo numerosas reestructuraciones y cambios en su empresa así como con sus nuevas submarcas Poco y Redmi.

Los diseños han dado un gran salto con pantallas más grandes y unas dimensiones más contenidas. Por otra parte, la gestión de la batería en MIUI ha mejorado notablemente con MIUI 10 y con capacidades de 3300 o 4000 mAh podemos disfrutar de una duración más que satisfactoria. Estos motivos algunos por los que Xiaomi habrá decidido dejar de lado a su smartphone más grande tanto en tamaño de pantalla, 6,9 pulgadas, como por batería, 5500 mAh.

Sudhanshu Ambhore, muy activo en Twitter en cuanto al mundo de los smartphones se refiere y aún más en el mundo de Xiaomi, nos ha dado hoy mismo esta noticia. El 19 de julio hace un año que se presentó el Mi Max 3 y a estas alturas del año ya había pasado la certificación en TEENA.

Todo parece apuntar a que a la gama Mi Max ha tenido el mismo final que la gama Mi Note. Somos conscientes de que muchos de nuestros seguidores estaban a la espera del lanzamiento de este terminal que parece, nunca se va a llevar a cabo.

La desaparición de la gama Mi Note tiene su sentido debido a que sus características en cuanto a diseño y prestaciones se han difuminado entre los últimos smartphones de Redmi y Mi. Sin embargo, el caso del Mi Max esto no se ha dado y todavía hay muchos usuarios que buscan tener una gran pantalla y mucha capacidad de batería en su smartphone.

Tendremos que esperar a ver si Xiaomi tiene algo preparado para ella misma o alguna de sus submarcas de modo que puedan suplir las carencias que el Mi Max ha dejado en el catálogo de la firma.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba