Smartphones

Xiaomi ganó 14 millones de dólares en 30 segundos con el Redmi K30 Pro

A principios de esta semana, Xiaomi anunció el Redmi K30 Pro, equipado con un procesador Snapdragon 865 de 7 nanómetros. El modelo recibió cuatro sensores principales de cámara, carga rápida y nuevos estándares de memoria.

Ayer, 27 de marzo, el buque insignia de Redmi salió a la venta. Su precio comenzó en 380€ (425$), lo que hace que el Redmi K30 Pro sea el smartphone más barato basado en el sistema Snapdragon 865 con 5G.

Xiaomi Redmi K30 Pro

La novedad atrajo a los clientes. Y tanto es así que en sólo 30 segundos la compañía vendió un lote por valor de 14 millones de dólares. Naturalmente, esto se anunció inmediatamente de manera oficial. El jefe de la marca Redmi anunció planes para acelerar la logística y la distribución. En esta primera venta Redmi ha vendido un total de 28.000 unidades.

Redmi desde hace más de un año que ha tomado una gran relevancia dentro del catalogo de Xiaomi y busca ser cada vez más independiente aunque todos sepamos que Redmi no sería nada sin todo lo que representa la Corporación de Xiaomi.

Lu Weibing, director de Redmi antes de presentar el Redmi K30 Pro estuvo hablando de los hitos conseguidos con la serie K20 y el Redmi K30 5G, hermano menor del Redmi K30 Pro que es hoy presentado. Toda la gama K de Redmi ha conseguido ser top ventas en China siendo un éxito de ventas para la compañía.

Se espera que este Redmi K30 Pro llegue a nuestras tierras en los próximos meses bajo la denominación del nombre Mi 10T Pro. Este movimiento por parte de Xiaomi se hará cuando el Redmi K30 Pro se haya vendido lo suficiente en China así como los Mi 10 hayan vendido lo suficiente en Europa, dando así márgenes de beneficios y maniobra por ambas partes.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar