NoticiasSmartphones

Xiaomi explica el funcionamiento del sistema deslizante del Mi Mix 3

El Mi Mix 3 es el primer terminal revolucionario del último año por parte del fabricante asiático y por ello Xiaomi ha querido explicar su particular funcionamiento.

Xiaomi ha querido dar una explicación de cómo ha conseguido minimizar el máximo el hueco entre las dos piezas del chasis que implementa el Mi Mix 3. Según Xiaomi, el espacio de deslizamiento del Xiaomi MIX 3 se ha reducido a un tamaño extremadamente pequeño, que es más del 50% más pequeño que la cubierta deslizante tradicional.

Entonces, ¿cómo lo hace Xiaomi? Aquí la explicación detallada.

Xiaomi dijo que el diseño de un solo chasis ya no puede satisfacer las necesidades de los smartphones de pantalla completa de hoy en día. Así que Xiaomi ha realizado un rediseño, especialmente debido a las limitaciones del proceso. El Xiaomi Mi Mix 3 limita estrictamente el espacio entre el diseño de la micro costura del emparejado de las 2 mitades. A través de la mejora continua del proceso de producción con los socios de la cadena de suministro, la planitud de la caja inferior y la inferior del Mi Mix 3 se controlan estrictamente y se reduce la tolerancia de mecanizado durante el proceso de fabricación del terminal. Consiguiendo lo que es hoy en día el Mi Mix 3.

Además, el Xiaomi MIX 3 adopta una innovadora estructura de diapositiva doble grande + pequeña, que agrega un conjunto de imanes pequeños dispuestos en el centro del área de la placa base superior del teléfono móvil. Estas hacen que el sistema se deslize con naturalidad sin tener un mecanismo mecánico. Este diseño interfiere con el rendimiento de la antena, sino que también puede fijarse mediante la conexión de los pequeños rieles deslizantes, para que las áreas no conectadas de la parte superior de Mi Mix 3 queden firmemente cerradas entre sí, lo que elimina el peligro de un deslizamiento entre ambas piezas. Las micro ranuras en el hueco de la cubierta son visualmente más bonitas al ojo del usuario.

Además, el deslizamiento doble grande + pequeño también puede mejorar la experiencia de deslizamiento , evitando que la estructura de deslizamiento se balancee y se afloje, lo que hace que el proceso de deslizamiento sea más seguro y la experiencia de uso sea mejor para el usuario.

Un proceso de construcción que tal como relata Xiaomi es complejo y difícil de replicar ya que les ha llevado mucho tiempo conseguir que el deslizamiento sea preciso entre ambas partes, minimizando el hueco de fricción gracias al magnetismo.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba