NoticiasSmartphones

Xiaomi estuvo considerando que el Mi 9 SE llegara con el Snapdragon 845

Hoy Xiaomi ha hablado acerca de los chipsets que sus smartphones montan. Ha hablado ya que los usuarios chinos han comenzado ha discutir en un hilo en la red social Weibo acerca de los procesadores que Xiaomi monta en sus terminales.

Los usuarios asiáticos han estado hablando de las diferencias del Snapdragon 710 / 712 y el Snapdragon 855. El Snapdragon 710 llega montado en el Mi 8 SE, el Snapdragon 712 llega montado en el Mi 9 SE y el Snapdragon 855 llega montado en el Mi 9, Mi 9 Transparent Edition y Mi Mix 3 5G, que llegará a España en mayo.

Todos ellos implementan núcleos suficientemente potentes y vitaminados para ofrecer una buena experiencia en juegos, apps e Inteligencia Artificial. Donde el rey es Snapdragon 855 y los demás son procesadores de gama media / alta.

Los usuarios dicen no ver una gran diferencia entre el Snapdragon 710 y el Snapdragon 712, mientras que si que ven una gran diferencia entre el Snapdragon 855 y los mencionados anteriormente.

Es aquí cuando entró en acción en la conversación Pan Jiutang, socio de Xiaomi Industry Investment Department. Este dijo en Weibo que los diferentes fabricantes tienen diferentes percepciones sobre la importancia de los procesadores:

El precio del Snapdragon 855 es aproximadamente tres veces mayor que el de el Snapdragon 710″.

Casualmente, Wang Teng Thomas, director de productos de Xiaomi Company, también dijo hoy que el coste del procesador Snapdragon 845 es aproximadamente el doble que el del Snapdragon 710.

En otras palabras, el coste del Snapdragon 855 es del 300% en comparación con el del Snapdragon 710 y aproximadamente el 150% del Snapdragon 845. Por lo tanto, el terminal equipado con el chip de la serie Snapdragon 700 puede ahorrar mucho dinero al usuario, brindando una gran experiencia.

El director Thomas, que dirige la marca Redmi y los smartphones de Xiaomi comunica que el Mi 9 SE iba a llevar el Snapdragon 845 pero que su precio habría aumentado significativamente y que por ello se decantaron en ofrecer un smartphone con precio contenido, agregando el sucesor del Snapdragon 710 que monta el Mi 8 SE. El precio del Mi 9 SE en China es de 1.999 yuanes (unos 262€ al cambio) en su versión de 6GB + 64GB de almacenamiento, mientras que el de 6 GB y 128 GB estará en 2.299 yuanes (unos 301€ al cambio).

El Mi 9 SE es uno de los smartphones más deseados por los usar una pantalla más pequeña que el Mi 9, con un tamaño más reducido y unas especificaciones de gama media / alta. De momento este terminal está certificado para venderse en Europa pero de momento no se ha pronunciado la empresa acerca de su llegada, puesto que tiene problemas con el ensamblaje y el stock en China es muy reducido.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba