Smartphones

Xiaomi estaría buscando crear un híbrido entre el Xiaomi Mi Mix 3 y Mi Mix Alpha

Nuevas patentes se han certificado y muestran como Xiaomi busca crear un smartphone que dispondría de un diseño híbrido entre dos modelos de la serie Mi Mix. Según el medio WndowsUnited informaron hoy que Xiaomi todavía está tratando de continuar desarrollando smartphones con pantalla flexible y deslizante.

La patente de Xiaomi muestra que está desarrollando otro modelo de pantalla flexible: retráctil, deslizable con las cámaras selfies ocultas. La patente se presentó en la Oficina de Patentes de EE.UU. El 30 de septiembre de 2019 y se publicó el 15 de septiembre de 2020. El número de patente es 16587604.

Xiaomi patente

 

La patente se describe como:

Se introduce un dispositivo electrónico, que incluye un cuerpo principal y una pantalla de visualización flexible. El cuerpo principal incluye una primera superficie, una segunda superficie y superficies laterales. La primera superficie es opuesta a la segunda superficie, y la superficie lateral limita con la primera superficie y la segunda superficie.

La pantalla de visualización flexible se divide en una primera parte de visualización y una segunda parte de visualización.

La pantalla de visualización flexible se puede cambiar entre el estado retraído y el estado deslizante.

Cuando la pantalla de visualización flexible está en el estado retraído, la primera parte de visualización cubre la primera superficie curva y la superficie lateral, y la segunda parte de visualización cubre la segunda superficie curva.

Cuando la pantalla de visualización flexible cambia del estado retraído al estado retráctil, la primera parte de visualización se desliza en una dirección en la que su extremo libre se acerca a la superficie lateral para revelar el área oculta de la primera superficie.

Recordamos que Xiaomi lanzó el Mi Mix Alpha, un prototipo de smartphone que finalmente no vio la luz debido a su alto coste de fabricación. El Xiaomi Mi Mix 3 fue el último smartphone comercial de la serie Mi Mix que usaba un sistema retráctil para camuflar las lentes. Este diseño combina ambos tipos de diseño y crea un auténtico híbrido.

Como es habitual con este tipo de patentes, no sabemos si la idea de Xiaomi es hacerla realidad tarde o temprano. Independientemente del plan de Xiaomi, permaneceremos atentos a cualquier noticia relacionada con esta patente, y con muchas otras que Xiaomi ha presentado en los últimos meses.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba