NoticiasSmartphones

Xiaomi está preparando un cargador inalámbrico en forma de alfombrilla de ratón para el Mi 9

Hoy el director Thomas ha adelantado que Xiaomi está preparando un cargador con carga inalámbrica para el Mi 9 y que también será compatible con el Mi Mix 2S y Mi Mix 3.

La nueva alfombrilla de ratón llegará en unas semanas y debería de exceder los 20W de potencia para poder cargar más gadgets que la marca a futuro presentará. El Mi 9 es el primer smartphone certificado por el consorcio Qi que dispone de una carga inalámbrica de 20W de potencia, la más alta potente hasta el momento. Se espera que este cargador también pueda llegar con un nuevo mouse para nuestro PC que tambien se pueda alimentar de carga inalámbrica, pero esto es una suposición.

Lo que queda claro es que Xiaomi va a sacar partido a la carga inalámbrica con más productos que la integren y que puedan beneficiar al Mi 9 y los próximos terminales que lance al mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba