Smartphones

Xiaomi está preparada para acercanos los 80W de carga inalámbrica en un nuevo gama alta ¿Xiaomi Mi 11 Pro?

Amanecemos con la sorpresa de saber que Xiaomi ya tiene certificados los 80W de carga inalámbrica y que está comenzando a producirse en un nuevo smartphone de la compañía que veríamos llegar en este primer trimestre del año.

Los 80W de carga inalámbrica fueron mostrados hace unos meses por la propia compañía. Este protocolo de carga sería el más alto de la industria y como comentó Xiaomi, su resultado resultado ofrece que una batería de 4.000mAh sea cargada al 50% en unos 8 minutos y completar la carga se realice en 19 minutos.

Según ha comentado el famoso perfil de Weibo Digital Chat Station, Xiaomi está introduciendo esta carga inalámbrica en uno de sus smartphones de gama alta que veremos nacer a lo largo de este primer trimestre, con lo que da que pensar que sería el Xiaomi Mi 11 Pro el que agregará este protocolo.

El Xiaomi Mi 11 dispone de 50W de carga inalámbrica y se espera que su hermano mayor aumente 30W con este protocolo, llegando a los 80W.

Con este resultado, Xiaomi se coloca en primera posición y consigue romper el récord de potencia de carga inalámbrica, siendo así el fabricante que mayor potencia de carga por inducción ha introducido en un smartphone. Habrá que ver si esta potencia de carga tan elevada lleva a degradar la batería del smartphone.

Esperamos tener más detalles de si será el Xiaomi Mi 11 Pro el primer smartphone de la compañía en añadir los 80W o si deberemos esperar a más adelante a ver esta carga en otro modelo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba