Smartphones

Xiaomi está lista para presentar su nuevo smartphone Redmi con 6.000mAh y procesador Snapdragon

No es la primera vez que Xiaomi lanza al mercado un smartphone con 6.000mAh, pues en India el Poco X3 cuenta con esta inmensa dosis de batería, y ahora lo haría Redmi en China, tal como adelantamos hace unos meses en este artículo.

El nuevo terminal de Xiaomi para China de Redmi está cerca de ser presentado y sabemos más acerca de su hardware. Este nuevo smartphone según nos comenta Digital Chat Station llegaría bajo la denominación Note 9 4G o Redmi Note 10, siendo uno de los nuevos integrantes que vimos filtrado hace una semana.

Por características, este modelo de Xiaomi bajo la submarca Redmi sería un gama media en el que se hallaría una pantalla de 6,53″ LCD IPS con resolución 2340 x 1080pp.

Xiaomi Redmi 6.000mAh

En su parte trasera se alojarán tres lentes, con una de ellas de 48MP, con un grosor total de 9,6 mm y un peso de 198 gramos.

Redmi Xiaomi 6.000mAh

En cuanto a rendimiento de procesador, no se sabe a ciencia cierta si será el Snapdragon 662 que dispone de cuatro núcleos a 2.0GHz A73 + cuatro núcleos a 1.8GHz A55 con la GPU Adreno 610. Siendo 4G para poder abaratar costes de fabricación y venta. Su diseño ya ha sido desvelado mediante la certificación de Tenaa y podemos ver que dispondrá de una lente selfie en el centro de la pantalla y cuatro lentes dispuestas en un lateral de la parte de atrás.

Redmi Xiaomi 6.000mAh

Su batería de 6.000mAh admitirá carga a 22,5W, siendo un smartphone creado para disponer una larga autonomía para usuarios que viajan con frecuencia y no pueden disponer de un cargador o power bank cercano.

Dispone de sensor de huellas en el lateral y estará disponible en versiones de 4GB y 6GB de memoria RAM y 64GB, 128GB, 256GB de almacenamiento que se podrán expandir con una tarjeta MicroSD de hasta 512GB.

La presentación de este modelo y otros más de Xiaomi bajo la submarca Redmi sería inminente, siendo lo más probable que puedan ser presentados en China a finales de este mes o principios de diciembre para incentivar las ventas de cara al año nuevo chino que tendrá lugar este año el día 12 de febrero.

Así que esperamos tener más detalles en las próximas semanas de este nuevo modelo de Xiaomi bajo la submarca Redmi con 6.000mAh y ver la fecha de presentación de esta nueva gama media que por el momento solo será para China.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba