Smartphones

Xiaomi Redmi Note 9T ya tiene fecha de presentación en España y llega con 5G de MediaTek

El gama media económico con 5G gracias a MediaTek

Tal como esperábamos, Xiaomi España ha dado el pistoletazo de salida para la fecha de presentación del nuevo gama media de la compañía que buscará ofrecer 5G a un bajo coste, siendo este Xiaomi Redmi 9T el más barato que ofrecerá lo último en conectividad.

Este Redmi 9T será la versión global del Redmi Note 9 5G presentado hace un mes en China. Un sin fin de nombres para un mismo smartphone que este viernes veremos en España presentado.

El Xiaomi Redmi 9T montará una pantalla LCD de 6.53 pulgadas Full HD+. Estará potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 800U en conjunto con 4GB de RAM y estará disponible en dos versiones de 64GB o 128GB de almacenamiento. Habrá una batería 5.000mAh con carga rápida de 18W.

El apartado que mejora será su cámara que montará 4 sensores. En concreto un sensor principal de 48MP, un sensor de profundidad de 2MP, un macro de 2MP y como novedad un gran angular de 8MP.

Esperamos ver el día 8 de este mes de enero que precio tendrá en España y su disponibilidad de compra.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba