NoticiasSmartphones

Xiaomi España agrega un nuevo smartphone a su catalogo

Xiaomi España, ha desvelado cuál será su próximo smartphone en estar a la venta en nuestro país. El Redmi Note 5 llegará bajo sus tiendas y webs oficiales el próximo día 17 de Mayo.

El Xiaomi Redmi Note 5 es el mejor gama media que puedes comprar actualmente, hablamos de un terminal que ofrece la mejor calidad en su diseño y componentes. 

Os recordamos las especificaciones de este terminal:

XIAOMI REDMI NOTE 5 PRO
DIMENSIONES158.6 x 75.4 x 8.1 mm
PESO181 g
PANTALLA5,99 pulgadas 18:9
FullHD+ 2.160 x 1.080 píxeles
Ratio cuerpo/pantalla: 77,4%
PROCESADORSnapdragon 636
Octa Core Kryo a 1,8 Ghz
Adreno 509
RAM4/6GB
MEMORIA64 GB + MicroSD 128 GB
SOFTWAREAndroid Nougat + MIUI 9.2
CÁMARA TRASERADual 12 MP f/2.2 + 5 MP f/2.0, flash doble, PDAF, vídeos FullHD
CÁMARA FRONTAL20 MP, f/2.2, Beautify, luz para selfies
CONECTIVIDADLTE, Dual SIM, WiFi ac, Bluetooth 5.0, GPS, radio FM, microUSB, minijack
BATERÍA4.000 mAh

Este terminal monta uno de los últimos procesadores de Qualcomm el Snapdragon 636, el cual tiene un rendimiento muy parejo al Mi Note 3 con el Snapdragon 660. Lo mejor de este terminal está en su parte trasera, una doble cámara que dejará a más de uno con la boca abierta. Xiaomi España el día 17 hará público su precio. El Redmi Note 5 es el mejor gama media de la empresa asiática, un TOP ventas en la India y China, que ahora llega a España. Este modelo lo podemos bautizar como un gama media Premium.

El esperado Redmi Note 5 está de camino

El próximo día 17 presentamos el deseado #RedmiNote5. No te lo pierdas en https://bit.ly/2I8thaQ

Posted by Xiaomi España on Friday, May 11, 2018

Xiaomi España también estaría a punto de abrir la tienda más grande en España, con 2 plantas y en pleno centro de Madrid. 

Xiaomi sigue apostando por España como uno de los países más importantes dentro de la Unión Europea y eso nos alegra muchismo.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba