NoticiasSmartphones

Xiaomi enseña a su asistente Xiao AI a realizar fotografías selfies

Esta mañana tras la liberación de imágenes tomadas con el smartphone CC9 que Xiaomi presentará el día 2 de julio muchos usuarios y usuarias han preguntado acerca de cómo se habían tomado las imágenes selfie del Mi CC9.

La respuesta ha llegado mediante la empresa con un nuevo vídeo en el que se muestra que la IA, Xiao AI ha sido enseñada para realizar fotografías selfie mediante el uso de la voz del usuario. La empresa ha mostrado cómo funciona la funcionalidad de realización de fotografías selfie por comando de voz.

https://youtu.be/oKLQeiS-P0M

La funcionalidad solamente está disponible para la gama Mi 8, Mi 9, Note 7, Redmi K20 / Pro, Note 5, Mi 6, Mi Mix 3 /2S y Mi Max 3. Los nuevos smartphones CC9 también tendrían habilitada esta nueva función de fábrica. Como siempre sucede con las funcionalidades de Xiao AI solamente están disponibles en Chino y para varios de sus dialectos. Dicha función nos parece tonta puesto que desde la aplicación de cámara se puede añadir un temporizador tanto en fotografía retrato como la paisajística y solo hay que mover dos veces el dedo para su activación. Esta función es la usada por Xiaomi para realizar las fotografías selfies mostradas con el Xiaomi CC9. En las fotografías mostradas vemos como las chicas posan de manera preparada dado que estaban hechas con esta función.

Para el resto de usuarios que no hablamos Chino tendremos que complacernos con el uso manual del temporizador ya que la empresa se ha centrado en mejorar su IA para la realización de tareas tontas y no en traer su IA en Global para así usar su domótica y altavoces con funcionalidades útiles para los usuarios.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba