NoticiasSmartphones
Tendencia

Xiaomi divide más que nunca el notch con sus nuevas patentes

Hoy la web LetsGoDigital se ha hecho con unas patentes registradas el 29 de marzo de 2019 pertenecientes a Xiaomi. En la muestra de estas imágenes vemos como el notch se divide más que nunca para dar formato a un nuevo tipo de smartphone.

Xiaomi está buscando que sus terminales no tengan notch, pero según las imágenes lanzadas por LetsGoDigital vemos como el notch se divide en hasta 2 cámaras selfie en el frontal, o dos cámaras con notch en la parte inferior, recordándonos un estilo Mi Mix al posicionar las cámaras selfie en el marco inferior.

Parece que el teléfono está al revés. Y no, no es una broma del 1 de abril. La pregunta es qué significará este diseño en la práctica para la composición de las fotografías selfie. Debido a que la cámara frontal se coloca más abajo, se crea una composición diferente, menos natural, por lo que su barbilla se vuelve desproporcionadamente grande.

Es difícil predecir si Xiaomi realmente pretende introducir un nuevo smartphone con notch en la parte inferior. Lo que es seguro es que el fabricante chino a menudo opta por diseños únicos, para destacar entre la multitud de fabricantes. Este tipo de smartphone no sabemos si saldrá a la luz, pero sí podemos observar que Xiaomi está buscando cómo cautivar el mercado con nuevos diseños que opten mejor a ser el smartphone todo pantalla definitivo.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
letsgodigital
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba