Smartphones

Xiaomi detiene la ROM Beta de 6 modelos de smartphone y tablet

De nuevo Xiaomi ha comunicado que la ROM de desarrollo Beta de 6 modelos de smartphone y tablet dejarán de actualizarse tras las nuevas normativas dictadas por Xiaomi el día 10 de junio de 2019.

Los dispositivos que dejarán de recibir actualizaciones en dicha ROM son el Redmi 6, Redmi 6A, Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Play, Xiaomi Mi Pad 4 y Xiaomi Mi Pad 4 Plus.

A partir del pasado día 10 de enero la nueva normativa entró en vigor para estos terminales y por ello ya no se actualizarán más en dicha ROM y el usuario deberá de instalar la ROM Estable para poder continuar recibiendo actualizaciones con normalidad.

Os recordamos que con la nueva política de desarrollo de MIUI únicamente se llevará a cabo el desarrollo de versiones beta para los nuevos terminales de gama media y alta hasta que estos hagan un año en el mercado. Lo que no significa que no vayan a volver a actualizarse. Estos terminales seguirán recibiendo periódicamente mejoras en su sistema pero para centrar mejor el tiempo del equipo de MIUI con un abanico tan amplio de modelos que tiene Xiaomi actualmente en el mercado la gestión del desarrollo de versiones beta se había vuelto insostenible lo que había dado lugar a que se lanzarán versiones beta con fallos muy graves.

Recomendamos que si tienes la ROM Beta de desarrollo de alguno de estos smartphones descargues la versión estable y la instales para poder continuar recibiendo actualizaciones de forma periódica.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar