NoticiasSmartphones

Xiaomi desmiente las imágenes filtradas ayer del Mi 9 y Redmi X

Xiaomi hoy ha desmentido las fotografías que ayer circularon en internet diciendo que eran teasers de la inminente llegada del Mi 9 y Redmi X.

Ayer se filtraron unas posibles imágenes pertenecientes al Mi 9 y un teaser que anunciaba la llegada del Redmi X. Y tal como suponíamos se trataba de un Fake. Wag Teng, director de productos de Xiaomi ha desmentido la información.

Ambas imágenes llegaron a internet por usuarios y no por fuentes fiables. Decían que llegarían en Febrero ambos terminales. Pues bien ahora solo nos queda esperar a una fuente fiable que filtre las primeras imágenes reales del Mi 9.

Un supuesto teaser de presentación del Xiaomi Mi 9 aparece en la red

El Mi 9 tal como pensamos llegaría en Mayo o Junio. Si Xiaomi se adelante será toda una sorpresa, pero no creemos que se adelante ya que quiere explotar las ventas del Mi 8, Mi 8 Pro, Mi Mix 2S, Mi Mix 3 y Redmi Note 7, así que pensamos que es demasiado temprano para verlos a la venta. Esperamos que más adelante Xiaomi suelte prenda acerca de sus próximos smartphones, los cuales sabemos que uno de ellos será el Redmi Note 7 Pro. 😎👌

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba