NoticiasSmartphones

La carga ultra rápida de Xiaomi llegará en uno de los próximos Redmi que lanzarán al mercado

Xiaomi continúa empeñada en mejorar la carga de las baterías de sus smartphones y por eso acaba de desarrollar una carga ultrarápida que deja en ridiculo la carga SuperVOOC de Oppo, que es de 50W, la más rápida hasta el día de hoy.

La nueva carga rápida de Xiaomi sube hasta los 100W y supera a la del Mi 9 que es de 27W. Esta carga rápida ha sido bautizada como Super Charge Turbo y en menos de 17 minutos carga 4.00mAh de batería, siendo la carga más rápida del mercado. En el siguiente vídeo podéis ver como funciona esta carga rápida.

Esta carga rápida a 100W todavía está en proceso de adaptación y está siendo probada. Xiaomi está trabajando para que un futuro smartphone de la marca Redmi que pueda usarla. Un smartphone Redmi será el primero que la incluirá, de ahí que la batería sea de 4.000mAh.

En estos mismos 17 minutos, el sistema de carga rápida SuperVOOC de Oppo, de 50W, consigue cargar el 65% de una batería de tamaño algo menor de 3,700mAh, según las pruebas de Xiaomi. Así que podría ser que sea el Redmi que llegaría con el Snapdragon 855 a primera mitad del año.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar