Smartphones

Xiaomi desarrolla un mapa que muestra nuevos casos del Coronavirus

La empresa china a la que hacemos honor en la web ha desarrollado un mapa interactivo en el que se muestran los casos detectados de la epidemia Coronavirus. Este mapa se encuentra en la versión de MIUI 11 en su ROM China. El mapa se ha puesto a disposición de los usuarios que disponen de un smartphone de Xiaomi para que sepan donde y como se encuentra el estado de la epidemia en su región. Esta opción se aloja en «Administrador de dispositivos móviles» > «Radar of Outbreak» activar para poder usarlo.

Xiaomi Coronavirus

Después de ingresar, hay buscar el nombre de la comunidad en la parte superior, y el sistema mostrará la última situación de la epidemia circundante (datos proporcionados por el primer centro de datos financieros y comerciales), incluido el número de casos confirmados en el área, la comunidad confirmada de epidemia más cercana, etc.

Desde que se declarara la epidemia del Coronavirus Xiaomi ha estado ayudando a las diferentes regiones del país asiático con el lanzamiento de guantes, mascarillas, batas e incluso donativos para ayudar a todo el país. Uno de los productos más llamativos que Xiaomi lanzó es una lámpara que promete eliminar el virus.

Hasta ayer, en todo el mundo se registraba un total de 37.598 personas infectadas, la gran mayoría en China (37.232), sobre todo en la provincia de Hubei (27.100) que es donde se han producido 780 de los fallecimientos del total de 814 muertes que ha provocado el coronavirus en todo el mundo. Una cifra que ya es superior a las 774 muertes que causó el SARS. De hecho, en el resto del planeta sólo ha muerto una persona, en Filipinas.

El segundo lugar del mundo con más personas contagiadas, más que cualquier otro país, es el Diamond Princess , el crucero amarrado en el puerto japonés de Yokohama, en el que se han confirmado 70 casos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar