Smartphones

Así es la nueva cámara telescópica de Xiaomi que parece sacada de una reflex

Tal como esta mañana os comentábamos, Xiaomi ha realizado en China su conferencia anual MIDC 2020. En ella Xiaomi no solo ha hablado sobre los avances conseguidos en su entorno de la IA, si no que además ha mostrado su último avance en fotografía para smartphones. Xiaomi también anunció una nueva cámara telescópica desarrollada por el equipo de investigación y desarrollo de la marca.

La tecnología de la cámara presenta un diseño retráctil con la lente periscópica capaz de lograr un aumento del 300% en la entrada de luz y un aumento del 20% en la claridad. Según Zeng Xuezhong, vicepresidente del Grupo Xiaomi y presidente del departamento de telefonía móvil, Xiaomi se inspira en las cámaras tradicionales reflex y desarrolla de forma independiente una nueva tecnología de lentes retractiles para cámara trasera.

Esta nueva lente tiene dos ventajas principales. Una es una gran apertura, que aumenta la cantidad de luz recibida en un 300%, lo que puede brindar mejores efectos fotográficos de escenas nocturnas.

En segundo lugar, la cámara viene con una nueva tecnología anti-vibración que ofrece una mejor estabilidad de imagen. Por lo tanto, la nitidez de la imagen aumenta en un 20% y puede capturar una toma clara que no se ve afectada incluso si la mano tiembla mientras intenta tomar una foto.

Por el momento este avance realizado por Xiaomi en cámara telescópica no se encuentra disponible en el mercado, con lo que queda en simplemente un mostrado de lo que está trabajando la compañía. Puede que a finales de 2021 Xiaomi presente un smartphone con estas características, pero todavía es una incógnita.

Estaremos pendientes como siempre para informaros de la mejor forma que os mereceís. 😉

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba