Smartphones

Xiaomi deja claro que los renders e imagenes del Mi 11 son falsos y estos son los tips que nos dá para reconocer un render e imagen oficial

A lo largo del día de ayer, varias imágenes rondaron por internet de como sería el Xiaomi Mi 11. Los medios de desinformación se hicieron eco de ellas y comenzaron a especular de manera desproporcionada para enriquecerse de las visitas de los usuarios que andan ansiosos por conocer cómo será este nuevo modelo de Xiaomi.

Es por ello, que uno de los ejecutivos de Xiaomi ha salido a calmar los ánimos al ver que la información falsa ha traspasado las líneas. Y ha dado unos consejos sencillos y prácticos para saber cuando los renders e imágenes son oficiales de Xiaomi. El encargado de dar estos tips es el director Wang Teng Thomas, y expresa en este mensaje como identificar de manera oficial imagenes reales:

¿Cómo identificar (Xiaomi / Redmi) lo verdadero y lo falso de las noticias?

1. Observe el efecto general. Los carteles o representaciones oficiales de Xiaomi deben estar diseñados por diseñadores industriales y diseñadores gráficos profesionales y experimentados. El efecto general tendrá una sensación de «exquisitez» y «alto nivel», que es difícil de lograr con representaciones falsas.

2. Observe el color de la lente. En el último año o dos, casi todas las representaciones de los teléfonos móviles Xiaomi tienen lentes verdes.

Tal como se puede ver en las siguientes imágenes del Xiaomi Mi 10 Extreme Edition (Ultra)

Xiaomi Mi 10 Edición Extrema

Las imágenes falsas que han corrido como pólvora no incluyen nada de lo comentado, y son bastante contradictorias a lo que hemos visto en la marca en el último año. No se incluyen lentes grandes como hemos visto en el pasado en la serie Mi 10, no se incluyen doble altavoces, no hay acabados premium como vemos en los modelos de la serie Mi, y las imágenes no denotan de profesionalidad en los renders, con lo que queda bastante claro que se tratan de imágenes falsas creadas para la especulación.

Imágenes fake del Xiaomi Mi 11
Imágenes fake del Xiaomi Mi 11

Así que desde Xiaomi4mi, no vamos a especular en algo que nos parece totalmente falso, que no tiene nada de veracidad y menos vamos a jugar con la especulación de imágenes que ni siquiera son creíbles para nosotros mismos. Pues el deber de un medio de comunicación como es el nuestro, es ofrecer información veraz y de calidad y nosotros nos oponemos a llevar malas prácticas que ensucien nuestro nombre y confianza con los lectores.

Esperamos poder hablar del Xiaomi Mi 11 en cuanto hayan pruebas reales y fehacientes, por el momento no las hay y por ello nos mantenemos callados.En este enlace encontrarás todo lo que sabemos del Xiaomi Mi 11.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba