NoticiasSmartphones
Tendencia

Xiaomi da fecha de llegada al esperado Mi 9T Pro en Europa y ya sabemos su precio oficial

El smartphone más esperado por parte de miles de seguidores de la marca Mi y Redmi estaría a punto de desembarcar en Europa tras el esperado anuncio realizado por Xiaomi Nederland.

La filial de Xiaomi en los países bajos ha dado a conocer que el día 20 de este mes el Mi 9T Pro (Redmi K20 Pro) llegaría de forma global a Europa. Esto no significa que Xiaomi vaya a venderlo en España u otros países que están en Europa.

Para saber si finalmente llegará a nuestro país deberemos de esperar una confirmación por parte de la filial de Xiaomi España, cual todavía no se ha pronunciado acerca de la llegada de la versión Pro de la serie Mi 9T.

Redmi K20 Pro colores

El Mi 9T Pro podría no llegar a España puesto que Xiaomi podría elegir otros planes para nuestro país. En los países bajos tal como he podéis ver en su tienda online no dispone de casi modelos a la venta y sería una manera de incentivar las ventas de la marca con más modelos. Actualmente Xiaomi en los Países bajos solamente tiene a la venta el Mi 9, Mi A2, Mi 8, Redmi 6A, Redmi Note 7 y Redmi Note 6 Pro.

A diferencia de nuestro país que dispone de 27 modelos diferentes de smartphones donde el Mi 9T (Redmi K20) se encuentra a la venta y en la web de Xiaomi Nederland no se encuentra a la venta este modelo, así como el Mi A3 donde tampoco está todavía a la venta. Xiaomi podría haber seleccionado el Mi 9T Pro solo para aquellos países en los que Xiaomi no dispone de tantos smartphones para así incrementar las ventas y conseguir un mayor mercado.

El Redmi K20 Pro (Mi 9T Pro) es uno de los smartphones más esperados ya que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39″ con resolución FHD +, en el que aloja un sensor de huellas de 7ª generación. Este modelo no cuenta con notch y es un todo pantalla al estilo Mi Mix. En su interior se encuentra el Snapdragon 855 acompañado de 6 u 8 GB de RAM así como una triple lente con el sensor de 48MP y 20 MP para la cámara selfie pop up. Redmi K20 Pro pantallaUno de sus mayores puntos fuertes es la autonomía ya que este llega con una batería de 4.000mAh con carga rápida a 27W como el Mi 9. Este terminal está ofreciendo hasta 10 horas de pantalla siendo el punto a destacar así como su rendimiento en juegos.

Habrá que seguir esperando a que Xiaomi presente o publique algo acerca de su llegada a España u otros países ya que si no los usuarios que quieran hacerse con el Mi 9T Pro tendrán que hacerlo por fuera de la marca ya sea por empresas terceras así como revendedores de China, o de Ebay.

El precio oficial al cual se venderá en Alemania será de 429€ la versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La versión de 6GB y 128GB de almacenamiento tendrá un precio de 479€. La imagen con los precios ha sido sacada de la cuenta de Instagram de Xiaomi Alemania.

Estos precios serían los mismos si llega a España oficialmente. Por el momento Xiaomi España no ha corroborado o desmentido que el Mi 9 Pro se vaya a vender en nuestro país. Tendremos que seguir esperando a que la compañía diga algo acerca de su llegada.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba