NoticiasSmartphones

Xiaomi da detalles sobre que smartphones van a recibir Android Q 10.0

Hoy la empresa asiática dueña y señora de nuestros smartphones se ha pronunciado acerca de los terminales de la marca que van a recibir la versión de Android Q, la cual todavía se encuentra siendo desarrollada por Google.

Xiaomi no se ha andado con rodeos y ha mencionado que los siguientes smartphones recibirán Android Q 10.0 este año en su versión ROM China:

  • Mi 9
  • Redmi K20 Pro
  • Mi 8
  • Mi 8 Pro
  • Mi 8 Explorer Edition
  • Mi Mix 2S
  • Mi Mix 3
  • Redmi K20 (Mi 9T)
  • Mi 9 SE

Dichos smartphones recibirán la actualización en cuarto trimestre del año, mientras que el Redmi Note 7 recibirá la actualización de versión de Android a principios del año 2020. Seguramente los Mi 8 Lite y Poco F1 se actualicen a mediados del año 2020. Esperamos que los Redmi 7 que han salido también reciban la actualización a Android Q en el primer o segundo trimestre del año 2020.

Las mejoras más importantes que Android Q introducirá en nuestros smartphones Xiaomi

Como he comentado estamos hablando de la actualización en ROM China, con lo que más tarde, tal vez unas semanas después llegaría a los usuarios que tienen la ROM Global.  Esperamos que antes tengamos MIUI 11 en nuestros smartphones. La nueva versión de MIUI todavía no ha sido presentada y todo parece indicar que el retraso es más que palpable ya que MIUI 10 hace más de una año que se presentó y fue en septiembre de 2018 cuando lo vimos llegar a nuestros smartphones. Podemos decir claramente que de momento hay un retraso en versionado de la capa del fabricante. Esperamos que la empresa trabaje a contrarreloj y presente en breve las novedades de su capa, cuales son más importantes que la actualización de Android.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba