Smartphones

Xiaomi copia a Realme UI su nuevo menú de encendido y apagado que encontraremos en MIUI próximamente

Esta semana se ha filtrado lo que sería el nuevo menú de encendido y apagado que Xiaomi ha diseñado para MIUI 12 o el que podría ser MIUI 13. Xiaomi se habría fijado muy bien en la capa Realme IU para copiar descaradamente una de sus mejores funcionalidades de Realme, viendo las primeras imágenes filtradas del menú de encendido y apagado de que MIUI tendrá próximamente.

El menú pulsable de encendido y apagado lleva desde MIUI 10 sin cambiar y parece que Xiaomi habría encontrado como mejorar este menú copiando a Realme UI las últimas funciones que disponen los usuarios.

Según la última filtración que se tiene en estos momentos, Xiaomi añadiría un menú mucho más completo como Realme en el que podemos acceder al Recovery o al modo Fastboot.

Si vemos este menú en Realme UI vemos que es prácticamente idéntico al diseño por Xiaomi y que sin duda Xiaomi se ha fijado en como lo ha desarrollado su oponente más directo.

Relame UI menú de encendido y apagado

Puede que el nuevo menú diseñado por Xiaomi sea mucho mejor que el diseñado por Realme, pero sin duda es más que suficiente para ver que Xiaomi ha copiado esta característica de Realme así como otras anteriores que hemos visto copiar de Apple como es el menú de Centro de Control o Back Tap que se encuentra en iOS 14.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba