NoticiasSmartphones

Xiaomi conquistará el 5G con el Mi 9 Pro 5G y Mi Mix 5G concept el día 24

Hoy amanecemos con una gran sorpresa por parte de Xiaomi, y es que la empresa china ha corroborado que el día 24 se celebrará la presentación de sus nuevos smartphones de gama alta Mi 9 Pro 5G y Mi Mix 5G concept. 

El primero en dar la noticia del evento ha sido el propio CEO de la compañía. Lei Jun ha desvelado la fecha de su próximo evento de presentación donde ha citado textualmente que el dia 24 de este mes la empresa asiática presentará dos nuevos smartphones con tecnología de conectividad 5G, MIUI 11 y nuevos televisores.

Así que según los rumores que habían apuntando a esta fecha se han corroborado por parte de Xiaomi y veremos una presentación que buscará conquistar la gama más alta de los smartphones.

Se espera que el Mi Mix 5G concept tenga una variante con 4G incluyendo en su interior el Snapdragon 855 Plus. De este terminal no tenemos datos todavía que sean verídicos y tendremos que esperar que se filtre información o que llegue la fecha de presentación para tener los datos corroborados.

Por la parte del Mi 9 Pro 5G sabemos que llegará con carga rápida inalámbrica reversible de 30W. En su interior montará el Snapdragon 855 Plus más el modem SDX50M, que admite redes de doble tarjeta SIM 5G y 4G. Al mismo tiempo, la capacidad de la batería aumentará a 4000 mAh. El grosor del chasis será de 8.95 mm y el  tamaño exacto será de 157.21 mm × 74.64 mm × 8.95 mm. La pantalla será AMOLED de 6,39″ con una resolución de 2340 x 1080.

Una mejora considerable será que solo habría una versión según la última filtración del listado de TENAA donde se muestra que el Mi 9 con 5G solo tendrá una versión con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Esta será la primera vez que Xiaomi traspasa la barrera de los 256GB y vemos 512GB de almacenamiento en uno de sus modelos.

Este Mi 9 será un terminal cumplidor a nivel de especificaciones que no se quedará obsoleto con el paso de los años. Su precio deberá ser bastante alto viendo las especificaciones que Xiaomi le va a agregar y esta vez Xiaomi estaría buscando estar a la altura con un terminal 5G equipado para el futuro. El día 24 conoceremos todos los detalles de estos dos nuevos terminales de gama alta que buscarán ser lo más vendidos en el último trimestre del año.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba