NoticiasSmartphones

Xiaomi confirma una de las características de la cámara del Mi Mix 3 y ya sabemos más sobre su carga

Xiaomi ha desvelado que el Mi Mix 3 será capaz de grabar a 960 fps en su modo de cámara lenta. Siendo el primer terminal de la marca que llega a poder hacerlo.

Ya os lo adelantamos esta semana y así ha sido. Xiaomi da un protagonismo excepcional al Mi Mix 3 al poder capturar vídeo en cámara lenta a 960 fps. Este Mi Mix 3 se pone a la altura del Galaxy Note 9, Galaxy S9 y S9+, Xperia XZ2 o Xperia XZ3…La empresa china lo ha anunciado con este vídeo:

Así podemos ver que Xiaomi otorga a este terminal una característica atractiva que hará las delicias de todas aquellas personas que les gusta grabar detalles con la máxima calidad sin perder detalle.

Además esta tarde Xiaomi ha liberado un nuevo cartel donde nos adelanta que el Mi Mix 3 tendrá carga inalámbrica y que será mucho más rápida que la de del Mi Mix 2S. Recordamos que el Mi Mix 3 será presentado en 3 días, siendo el día 25 el día de presentación. Un smartphone que se espera con bastantes novedades en su diseño y hardware.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.