Smartphones

Xiaomi confirma su asistencia a la MWC tras las cancelaciones acontecidas debido al coronavirus

De este modo la firma asiática reafirma su asistencia al evento más esperado del año

Con las últimas cancelaciones acontecidas en las últimas horas por numerosas firmas que iban a estar presentes en la Mobile World Congress de Barcelona el próximo 24 de febrero, Xiaomi ha querido reafirmar su presencia en tal evento cuya puesta en largo la iniciará presentando globalmente el Mi 10 el día previo a la inauguración del MWC.

En concreto este ha sido el escrito que ha hecho público el grupo Xiaomi:

«Con la continua propagación de la nueva neumonía por coronavirus, nos gustaría informar a nuestros fanáticos, amigos de los medios, socios y usuarios que la salud y la seguridad de todos son una prioridad para todos nosotros en Xiaomi.

Además, asistiremos al Mobile World Congress Barcelona 2020 según lo planeado, y lanzaremos nuestros últimos teléfonos inteligentes, así como una gama de hardware inteligente.

Xiaomi se compromete a contener el brote actual siguiendo todas las medidas recomendadas efectivas para salvaguardar la salud y el bienestar de sus empleados, fanáticos, amigos de los medios, socios y usuarios que vienen a visitarnos en todo el mundo.

Por lo tanto, hemos implementado más instrucciones sobre el lanzamiento de nuestro producto global el 23 de febrero, así como en nuestro stand de MWC ubicado en 3D10, Pabellón 3, Fira de Barcelona Gran Vía, del 24 al 27 de febrero.

– Nos aseguraremos de que todos los empleados que viajan desde China no muestren síntomas y que hayan estado fuera de China durante al menos 14 días calendario antes de su llegada a Barcelona para nuestro evento de lanzamiento y MWC.

– Nos aseguraremos de que todos los altos ejecutivos de la compañía programados para participar en cualquier tipo de actividades y reuniones hayan estado fuera de China durante al menos 14 días calendario antes de nuestro evento de lanzamiento y MWC.

– Seguiremos la guía de GSMA y nos aseguraremos de que el stand de exhibición y todos los productos exhibidos se desinfecten con frecuencia.

– Nos aseguraremos de que todo el personal con funciones de presentación en el stand sea de nuestras oficinas locales en toda Europa. También nos aseguraremos de que no presenten síntomas durante 14 días calendario antes de ofrecer apoyo en tierra en nuestro evento de lanzamiento y stand de MWC.

Gracias a todos por su comprensión y apoyo.«

Con este escrito Xiaomi reconfirma su asistencia al evento más esperado del año por parte de usuarios y fabricantes de tecnología móvil que por el momento mantiene sus fechas ante una posible cancelación debido a que firmas como Amazon, Nvidia, LG o Sony entre otros hayan decidido no asistir al evento debido al virus de Wuhan.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar