NoticiasSmartphones

Xiaomi comienza a trabajar en MIUI 11

Xiaomi ha dado ha conocer que el equipo de desarrollo ha comenzado a trabajar ya en MIUI 11, versión que veremos presentada a mediados de año y que llegaría con los smartphones de gama alta de 2019.

La ROM MIUI ya ha sobrepasado los 300 millones de usuarios. MIUI en su totalidad ha tenido 402 semanas de desarrollo y actualizaciones, siendo una de las ROM´s más usadas y con un desarrollo más longevo que ninguna de sus competidoras. Ahora Xiaomi se prepara para trabajar en MIUI 11, una capa de personalización que llegará con novedades, pero que será más o menos idéntica a MIUI 10.

Recientemente, en la reunión anual de Xiaomi MIUI Core Experience, Liu Ming, jefe del departamento de planificación de productos de Xiaomi Internet, dijo que el sistema Xiaomi MIUI 11 se inauguró oficialmente. Esto también indica que el nuevo sistema MIUI 11 está a punto de entrar en la etapa de investigación y desarrollo.

MIUI 11 será una capa más inteligente que buscará asentarse en la IA y el Machine Learning. Siendo más inteligente que MIUI 9 y MIUI 10.

MIUI 10 lleva más de medio año entre nosotros. Desde el 10 de septiembre del año pasado, la versión estable de MIUI 10 se ha adaptado, y ahora ha soportado más de 40 modelos de smartphones de Xiaomi.

Para saber más de MIUI 11 tendremos que esperar a que Xiaomi hable de ello en la presentación de algún smartphone de gama alta, así que sabremos algo a mediados de año. Puede que se revele junto al Mi Mix 3S o el Mi 9.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba