NoticiasSmartphones

Xiaomi comienza a hablar del Mi Mix 4 con una nueva imagen

Xiaomi hoy acaba de desvelar una imagen que nos hace pensar que el Mi Mix 4 está a punto de llegar.

Esta nueva imagen desvelada por la propia empresa en la red social Weibo muestra la generación Mi Mix en el que no se muestra el Mi Mix 2S y muestra el siguiente Mi Mix que se lanzaría, siendo este el Mi Mix 4.

Xiaomi en Mayo pondrá a la venta el Mi Mix 3 5G, un smartphone que llegará a España con 5G junto con el Snapdragon 855. Pero la empresa asiática en el cartel muestra un smartphone que sería más pequeño que el Mi Mix 3 actual y en él como decimos solo se muestran las 3 generaciones del Mi Mix y no se muestra el 2S que fue presentado hace casi un año. Así que podemos decir que se refiere al Mi Mix 4.

Podría ser que el Mi Mix 4 llegara antes de tiempo. De esta manera Xiaomi no dejaría decaer las ventas de la serie Mi 9 y empalmaria con las del Mi Mix 4.

  • El 25 de octubre de 2016, el Mi Mix fue presentado.
  • El 11 de septiembre de 2017, el Mi Mix 2 fue presentado.
  • El 25 de octubre de 2018, el Mi Mix 3 fue presentado.

Si seguimos este ritmo podríamos decir que no llegaría hasta septiembre u octubre, pero viendo que Xiaomi ya habla de él con sus imágenes, hace entender de que estaría a punto de llegar. De momento esta es toda la información que tenemos. Esperamos que Xiaomi suelte prenda acerca de esta imagen que a muchos les va a descolocar.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba