NoticiasSmartphones

Xiaomi comienza a desplegar en China una nueva versión del lanzador del sistema que agrega el esperado cajón de aplicaciones

Xiaomi ha comenzado hoy a desplegar vía actualización a todos los usuarios que tienen la ROM China estable una nueva versión del lanzador del sistema que agrega el famoso cajón de aplicaciones que Google tiene en su versión pura de Android.

La nueva actualización permite que el usuario pueda decidir si quiere este cajón o no. Este cajón que lleva actualizándose desde hace meses en la ROM China Beta ha conseguido ser altamente personalizable y ahora con una versión bien pulida Xiaomi la ha liberado para todos los usuarios de China. Si tienes la ROM China estable puedes descargar esta nueva versión y añadir el cajón de aplicaciones desde Configuración> Escritorio> Modo de escritorio.

Se espera que en unas semanas Xiaomi publique la misma actualización en la ROM Global estable para todos los usuarios que gozan de la ROM multi idioma.

Hasta el momento MIUI jamás había tenido cajón de aplicaciones y ahora realiza este ajuste tras la masiva petición de usuarios que han pedido esta característica propia de la versión nativa de Android creada por Google. Este cajón es personalizable y el usuario podrá elegir varios parametros para tenerlo a su gusto tal como lo hace el Poco Launcher.

Una nueva característica que engrandece los pequeños cambios que vemos en MIUI 11 y que lo convierten en un sistema más polivalente para el usuario.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba