Smartphones

Redmi podría lanzar su primer smartphone con 108MP con un precio ajustado

Hoy nos despertamos con un nuevo smartphone certificado que podría pertenecer a Redmi, la submarca de bajo coste de Xiaomi. Este nuevo modelo registrado por Xiaomi y del que se sospecha que sea Redmi quien sea la responsable de su salida llega bajo el nombre de modelo M2007J17C.

Dicha información es real, pero no sabe si será Redmi finalmente la que lance este nuevo terminal. Se especula en los medios asiáticos que se trata de Redmi al ser el smartphone más barato que veremos montando esta lente de 108MP que hemos visto llegar en el Xiaomi Mi Note 10, Mi Note 10 Pro, Mi 10, Mi 10 Pro, el futuro Mi 10 T Pro y ahora este nuevo terminal de bajo coste.

Anteriormente, el nuevo modelo de Redmi M2007J22C ingresó en las certificaciones realizadas por Xiaomi y se consideró que será el Redmi Note 10. Por lo tanto, se especula que el modelo M2007J17C puede ser Redmi Note 10 Pro. Pero todavía no hay datos que así lo confirmen y habrá que esperar a ver qué smartphone podría ser ya que podría ser llamado de cualquier manera.

Recordamos que Redmi deberá lanzar el Redmi K40 (gama media) y más smartphones que ha ido certificando a lo largo de estos meses.

Esperamos tener más información de este smartphone sobre el mes de octubre.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba