NoticiasSmartphones

Xiaomi Cereus un nuevo smartphone que trae bajo el capó una sorpresa

Un nuevo smartphone de Xiaomi acaba de pasearse por Geekbench y la gran sorpresa es el procesador que lleva montando en su interior. 

Este es el primer modelo de Xiaomi que vuelve a montar un procesador de Mediatek, si tal como lees. La empresa China llevaba 2 años que había dejado de montar procesadores de la empresa Mediatek en sus terminales y se había pasado a Snapdragon.

El chip en concreto es el MT6765, lo que parece ser un chip que no ha sido presentado de momento, al menos que nosotros  sepamos. Y todo apunta a que será la nueva generación de procesadores de gama media de MediaTek como son los MT6753.

Los resultados que arroja este terminal son similares a los que arroja el Snapdragon 450 como el Redmi 5. Posiblemente sea una nueva versión o renovación de algún terminal de Xiaomi para la gama media. Hace 1 mes hablamos que Xiaomi estaría a punto de lanzar un terminal economico con Android GO, cabría la posibilidad que fuera este terminal low cost de Xiaomi, aunque como vemos este smartphone llegaría con  Android 8.1.0, mientras que la memoria RAM es de 3GB. 

Tendremos que esperar a ver si surge una nueva información de la que podamos saber algo más, pero por lo que vemos Xiaomi volvería a confiar en Mediatek para la producción de la gama baja/ media. Esto ya se estuvo especulando, pero pensabamos que fuera tan pronto.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
Slashleaks
Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados