NoticiasSmartphones

Xiaomi Cepheus es el nuevo smartphone de Xiaomi que llegará con el Snapdragon 855 y se deja ver en Geekbench

Un nuevo dispositivo con nombre en código ” Cepheus ” ha aparecido en el sitio de evaluación comparativa GeekBench, luciendo  el Snapdragon 855 SoC. 

De acuerdo con el listado de GeekBench, Xiaomi “Cepheus” será impulsado por el último chipset Qualcomm Snapdragon 855. Obtuvo una puntuación de 3,475 y 10,872 puntos en la prueba de un solo núcleo y varios núcleos. Teniendo en cuenta que será un buque insignia, viene con solo 6 GB de RAM, que es considerablemente menos en comparación con el BlackShark Skywalker que esta mañna se ha filtrado tambien en Geekbench. Se ejecutará bajo MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

Se cree que dicho terminal podría ser el Mi 9 o Mi Mix 3S, smartphones de gama alta de la marca Mi que llegarán a mediados del año. El año pasado, el Mi Mix 2S se lanzó antes que el Mi 8, lo que significa que podemos ver el Mi Mix 3S antes del Mi 9. De momento son solo pruebas de que Xiaomi ya está trabajando con un prototipo, así que deberemos de tener paciencia hasta que la empresa asiática lo presente.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.