NoticiasSmartphones

Xiaomi celebrará el aniversario de la llegada de su primer smartphone Xiaomi Mi 1 con descuentos

El CEO de Xiaomi, Lei Jun hace unas horas ha comunicado que la empresa se prepara para realizar descuentos en todos sus smartphones por el 8ª aniversario de la llegada del primer Xiaomi Mi 1.

La tienda en formato web de Xiaomi se prepara para realizar grandes cuentos por el aniversario de la llegada del primer Xiaomi llamado Mi 1. Este modelo llegaba con un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8260 SoC a 1.5 Ghz, convirtiéndose así en el primer teléfono Chino que lo incorporaba. Su procesador gráfico era una GPU Adreno 220, que junto con una memoria de 1GB de RAM daba un buenísimo rendimiento en aquel entonces. Y de memoria no se quedaba corto, con 4GB de ROM.🤣El Xiaomi M1 llegaba con una batería de 1930mAh. Algo asombroso😁, y es que el fabricante prometía que tendría una duración de 2 días de uso REAL. Soportaba A-GPS y el ruso GLONASS. En pantalla tampoco se quedaba atrás, pues iba equipado con una pantalla Sharp de 4 pulgadas, 480 x 854 LCD. También tenía Doble antena, para no tener problemas de cobertura aunque lo cojieras con toda la mano. En su parte trasera disponía de una cámara de 8Mpx, y lente F 2.4 completando al señor teléfono, que pesaba unos 149 gramos y tenía unas dimensiones de 125mm x 63mm x 11.9mm.El precio de este M1 era de 215€ al cambio.

Durante estos 8 años hemos visto llegar grandes innovaciones a precios idénticos a los del Mi 1. Xiaomi durante todo este tiempo ha logrado ingresar en los cinco primeros proveedores de smartphones con más envíos así mismo liderar los mercados de TV de India y China, así como establecer la producción de una amplia variedad de productos para el hogar y tecnológicos.

Esperamos que los descuentos que Xiaomi va a realizar también se dejen notar en España u otros países a través de su web así como en las tiendas de Aliexpress, Gearbest, Banggood, Geekbuying…

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba