NoticiasSmartphones

Xiaomi cactus, el nuevo smartphone de Xiaomi de gama baja

Un misterioso smartphone de Xiaomi etiquetado como “Xiaomi Cactus” ha aparecido hoy en la plataforma de evaluación Geekbench. La lista revela que el teléfono funciona con un Mediatek SoC no anunciado. En el mes anterior, un teléfono Xiaomi no identificado llamado Xiaomi Cereus también fue visto con el mismo SoC. Parece que Cactus podría ser una variante menor del teléfono Cereus.

Según el listado de Geekbench, Xiaomi Cactus funciona con Android 8.1.0 Oreo. Está alimentado por un procesador MediaTek MT6765 SoC que cuenta con un procesador de cuatro núcleos que funciona a 2.0 GHz junto con 2 GB de RAM. En la prueba de un solo núcleo, Xiaomi Cactus ha obtenido 802 puntos y ha registrado una puntuación de 2334 en la prueba de núcleos múltiples.

Parece haber algún error con la información del procesador del Xiaomi Cactus, ya que el listado Geekbench del Xiaomi Cereus había revelado que el chipset MT6765 tiene un procesador octa-core de 2.0 GHz. El teléfono Xiaomi Cereus tiene 3 GB de RAM y está configurado con Android 8.1.0 Oreo. Podría ser la edición más alta de Xiaomi Cactus. En lo que respecta al conjunto de chips MediaTek todavía es desconocido, algunos rumores han afirmado que el MT6765 podría ser el Helio P40 SoC, pero todavía es una incógnita.

La serie Redmi 4 incluye Redmi 4A, Redmi 4, Redmi 4 Pro y Redmi 4X . Hasta el momento Xiaomi ha lanzado los teléfonos Redmi 5A, Redmi 5 y Redmi 5 Plus en la serie Redmi 5. El año pasado, Xiaomi había presentado el Redmi 4X en febrero . Por lo tanto, se espera que la compañía pronto reciba el teléfono Redmi 5X. Los teléfonos Cactus y Cereus podrían ser las ediciones económicas de 2 GB de RAM y 3 GB RAM del supuesto Redmi 5X.

Habrá que tomar estas informaciones con cautela dado que todavía no hay nada que confirme la existencia de un Redmi 5X. Recordamos que Xiaomi tiene planteado el lanzamiento de 2 smartphones con Android puro. ¿Podría ser este uno de esos dos modelos?

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.