Smartphones

Xiaomi busca que el portapapeles en MIUI 12 sea mucho más seguro

Hoy Xiaomi ha comenzado a liberar una nueva nueva funcionalidad que se probará a fondo en la ROM beta China. Esta funcionalidad que Xiaomi ha implementado se trata de mejorar el portapapeles añadiendo un plus en seguridad.

Xiaomi portapapeles

Las nuevas características para el portapapeles que Xiaomi ha implementado son:

1. Los permisos originales de lectura y escritura del portapapeles se mejoraron en «leer portapapeles» y «escribir portapapeles», lo que brinda a los usuarios métodos de control y administración de derechos de privacidad más flexibles.

2. El permiso «Leer portapapeles» se establecerá en «Pregunta inteligente» de forma predeterminada; el permiso «Escribir portapapeles» se establecerá en «Permitir solo en uso».

3. Cuando la aplicación lee el portapapeles, si el contenido más reciente del portapapeles cumple con las reglas de lectura de la aplicación, le permitirá leer el portapapeles de manera inteligente, cuando la inteligencia lo permita, estará en la parte superior de la pantalla Informando con burbujas de recordatorio.

4. Cuando la aplicación lee el portapapeles, si el contenido más reciente del portapapeles no cumple las reglas de lectura de la aplicación, le informará en forma de una ventana emergente (si el contenido más reciente es un fragmento de texto recién copiado, la app lee el contenido). Se puede elegir tres opciones: permitir lectura esta vez, denegar lectura esta vez, denegar y borrar el portapapeles; al final de la cuenta regresiva emergente, la operación de rechazar y borrar el portapapeles se ejecutará por defecto.

5. Después de que una sola aplicación deniega o permite leer el portapapeles tres veces ese día, el sistema sugerirá que configuremos el permiso de la aplicación para leer el portapapeles para denegar siempre o permitir siempre.

6. El comportamiento de la aplicación que lee y escribe en el portapapeles se mostrará en la función de registro de comportamiento de la aplicación.

7. Hay que tener en cuenta que algunas aplicaciones pueden leer con frecuencia el portapapeles. Es posible que recibamos indicaciones frecuentes para leer el portapapeles.

Dicha funcionalidad de mejora del portapapeles se está realizando en la ROM China beta, con lo cual faltan muchos meses para verse introducida en la ROM Global estable, si es que llega esa función a la ROM que usamos la mayoría de usuarios.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba