Smartphones

Xiaomi busca beta testers para probar Android R en la serie Mi 10 y Poco F2 Pro

Xiaomi continúa su desarrollo el sistema operativo basado en Android R para sus smartphones. Ya ha empezado a buscar usuarios de algunos de los smartphones lanzados este 2020 para que prueben la versión, los primeros afortunados los poseedores de los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Poco F2 Pro.

Parece que los avances de MIUI 12 sobre la última versión de Android se encuentran bastante avanzados y desde ayer hasta el próximo día 9 de septiembre, aquellos usuarios interesados en probar las novedades que Google ha añadido en su sistema operativo podrán hacerlo antes que el resto si se tienen los Xiaomi mencionados.

Xiaomi Mi 10 Android 11

Si sois poseedores de uno de estos tres smartphones y estáis dispuestos a probar las novedades que integrará esta actualización podéis apuntaros en este formulario. Como siempre os recomendamos evitar las versiones beta si no estáis dispuestos a afrontar fallos que puedan limitar notablemente las funcionalidades de vuestros terminales.

Estas fases beta aunque normalmente suelen estar bastante pulidas en cuanto a estabilidad del sistema se refiere, no sería el primer caso que algún smartphone se brickea por el camino. Por ello, pensarlo dos veces antes de aplicar al programa Mi Pilot para testear esta beta de Xiaomi basada en Android 11 R.

Tenéis toda la información disponible en la Mi Community de Xiaomi.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
Mi Community

Artículos Relacionados

Botón volver arriba