NoticiasSmartphones

Xiaomi busca 25 Mi Explorers para regalarles un Mi Mix 3

Hace unos días Xiaomi lanzó el programa Xiaomi Mi Mix 3 Explorer, que reclutará a 25 personas en todo el mundo y les regalará un Mi Mix 3, el primer smartphone todo pantalla deslizante de Xiaomi. 

Para convertirse en un explorador del Mi Mix 3 de Xiaomi, debes registrarte como miembro en la versión internacional de la Comunidad de Xiaomi, y luego completar la información a través del enlace que dejo al final del artículo. La fecha de solicitud es hasta el día 9 de diciembre. Xiaomi enviará un correo electrónico de notificación a los usuarios que sean seleccionados.Cabe señalar que el usuario que se convierte en el explorador del Xiaomi Mi Mix 3 debe completar una serie de tareas especificadas por la empresa. Os deseamos a todo@s mucha suerte en el proceso de selección.

Enlace para participar en el sorteo Mi Explorer Mi Mix 3

 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba