NoticiasSmartphones

Xiaomi apuesta todo por el Mi 9. El gama alta que los Mi fans pedían a gritos

La empresa asiática ya ha comenzado a hacer publicidad del nuevo Mi 9, su smartphone de gama alta que llega para derrocar el S10 de Samsung y al OnePlus 7.

Tal como el año pasado sucedió cuando Xiaomi presentó el Mi 8 en China ha decidido realizar una gran apuesta de marketing, por ello la empresa de Lei Jun ha apostado por mostrar a toda China que el día 20 se presentará este terminal de gama alta dedicado a los usuarios más exigentes.

La empresa asiática ha colocado carteles en paneles led el mensaje publicitario de que el Mi 9 está a punto de llegar, llevando a un extremo radical de marketing en China. Xiaomi también ha anunciado que TFBOYS-Wang Yuan se convirtió oficialmente en el portavoz de la marca y que el Mi 9 tal como hemos comentando en nuestra cuenta oficial de instagram contará con un nuevo color llamado azul ilusión holográfica. Esto significa que bajo una luz diferente.

El Mi 9 mostrará una variedad de deslumbrantes colores del arco iris. Este es un proceso creado mediante el uso de holografía láser a escala nanométrica, más un recubrimiento de doble capa, para crear un color único. El color cambia según la luz que se refleje en su parte trasera.De momento la apuesta de Xiaomi por el Mi 9 es rotunda y parece ser que este Mi 9 agregará todos los conceptos que los Mi Fans pedían desde hace años, un smartphone TOP en la gama Mi.

El Mi 9 llegará con una triple cámara, sensor de huellas en pantalla, nuevo estándar wifi 802.11ax, nuevos colores, menor notch al ser en forma de gota de agua y el procesador Snapdragon 855.

Se filtran las fotos de presentación del Mi 9 y sabemos cómo lucirá en azul metalizado

Lo último en tecnología móvil a un precio menor que la competencia. El día 20 conoceremos todo de este Mi 9, un smartphone que junto al Mi 5 y Mi 8 se recordarán con el paso de los años.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba