NoticiasSmartphones

Xiaomi anuncia oficialmente la presentación de su buque insignia Mi 7

Xiaomi esta mañana acaba de anunciar mediante una fotografía la presentación y salida de su nuevo buque insignia el Mi 7, o como algunos lo llaman Mi 8.

Así  ha querido Xiaomi lanzar y presentar el anuncio inminente de la presentación del Mi 7: 

Justo ahora, la noticia del anuncio oficial de peso pesado de Xiaomi: ¡está listo, mira Shenzhen!

Con esta frase Xiaomi ha anunciado que el Mi 7 será en breve presentado en la ciudad de Shenzhen, además la fotografia estaría tomada con el Mi 7. Realizando una excelente toma en movimiento de la ciudad.

A parte de esta frase Xiaomi no se ha pronunciado a cerca de la fecha, lo cual lo hará en los próximos días. El Xiaomi Mi 7 se espera como agua de Mayo al ser el protagonista indiscutible del 2018. Sabemos que Xiaomi tiene que lanzar ya su nuevo terminal ya que todos sus competidores tienen ya sus smartphones de gama alta presentados o a punto de hacerlo.

Fotografía tomada con el Xiaomi Mi 7

El Mi 7 se posiciona como el mejor smartphone de gama alta en relación calidad / precio. El cual llegará con el Snapdragon 845, una pantalla de casi 6″ con notch y una doble cámara trasera que aceptará la Inteligencia Artificial que Xiaomi ha estado desarrollando con el Mi Mix 2S.

No sabemos todavía la fecha pero posiblemente sea presentado a finales de este mes en conjunto con la Mi Band 3. Ahora solo falta esperar a que Xiaomi nos diga la fecha concreta para poder asistir a la retransmisión de su gran evento de presentación.

A partir de ahora comienzan las filtraciones y la cuenta atrás para ver al gran smartphone de la empresa asiática presentado.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
WEIBO
Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados