Smartphones

Xiaomi añade personalización al Modo luna en el Xiaomi Mi 10 Ultra

La compañía China busca mejorar los desarrollos existentes en sus smartphones y por ello Xiaomi ha añadido a este Xiaomi Mi 10 Ultra nuevas mejoras dentro de la app de cámara. Esta mejora llega dedicada a mejorar las fotografías que hagamos a la luna. Se ha escogido a este modelo que sea el primero de todos debido a que es el mejor smartphone fotográfico de la marca y del mundo según DxOMark.

Esta mejora por el momento solo se encuentra en el Xiaomi Mi 10 Ultra, pero al tratarse de una mejora añadida en la app de cámara esperamos encontrarla en la mayoría de smartphones lanzados en 2020 y 2019.

La mejora es que ahora las fotografías tomadas con el Xiaomi Mi 10 Ultra con este modo luna serán editables, pudiendo crear imágenes como las que os estamos mostrando.

Xiaomi Mi 10 Ultra cámara luna

Una vez estemos haciendo la foto a la luna, podremos añadir un montaje de imágenes para crear estas preciosas estampas que hacen distintas la concepción del modo luna que ya conocíamos.

Xiaomi Modo Lune Mi 10 Ultra

Podemos seleccionar que se muestren cruzando en la luna aves, aviones, ramas, alpinistas, un gato en su tejado…

Además Xiaomi ha añadido a la cámara un modo nuevo de grabación en ventana para cubrir el uso de ambas lentes en pantalla, así como un nuevo selector de lentes mostrando en pantalla las imágenes que queremos recabar dependiendo de la lente a usar o el zoom.

Estos modos añadidos al vídeo son para poder usar la cámara del Xiaomi Mi 10 Ultra de una forma profesional para los usuarios que graban vídeos para redes sociales como son los Instagramers.

De momento todo esto está en la ROM de MIUI 12 China para el Xiaomi Mi 10 Ultra. Esperamos que las mejoras puedan llegar a otros smartphones de la compañía como es el caso del Xiaomi Mi 10 Pro, Mi 10, Poco F2 Pro, Mi Note 10 o Mi Note 10 Pro que disponen de un buen apartado fotográfico.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba