NoticiasSmartphones

Xiaomi añade otra patente a su lista de smartphones plegables

Han pasado varios meses desde que Xiaomi nos mostrase en vídeo su prototipo de smartphone plegable. Terminal basado en la experiencia del desarrollo del Mi Mix Alpha que sí ha logrado llegar al mercado aunque con una producción muy reducida.

A pesar de haber confirmado que no sacarán un smartphone plegable hasta que la tecnología esté lo suficientemente madura para poder ofrecer la calidad a la que Xiaomi nos tiene acostumbrados. La firma asiática ha presentado una nueva patente de smartphone plegable según ha informado TigerMobiles.com.

Esta nueva patente presenta un terminal que incorpora como novedades una doble cámara trasera con las lente ajustadas cada una a una esquina del terminal. Mientras que su cámara frontal se encuentra situada en la parte central, pero en lugar de hacer uso del notch esta se encontraría situada en una perforación específica.

Esta patente ha recibido la luz verde de la CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China)  pero creemos que se trata de un mero movimiento de márketing y de salvaguardar sus espaldas de cara a futuro.

Con los recientes desarrollos en su cámara selfie oculta tras la pantalla y las nuevas cámaras traseras con hasta 4 lentes no tiene sentido que un smartphone enfocado en sus inicios para un mercado premium vaya a tener un apartado fotográfico sin novedades.

Parece que todavía tardaremos en ver el Xiaomi Mi Flex y con los problemas que ha tenido Samsung con su Galaxy Fold, mejor esperar y poder disfrutar a su debido tiempo del que será el primer dispositivo plegable fabricado por Xiaomi.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar