Smartphones

Xiaomi añade mejoras de personalización en los ajustes del modo oscuro de MIUI 12

Xiaomi está buscando que el modo oscuro de MIUI 12 sea más completo y funcione mejor de lo que actualmente este modo funciona en sus smartphones.

Es por ello que Xiaomi en la ROM Beta China ha añadido nuevas funciones en el modo oscuro que mejorarán la calidad visual del modo, así como integrar más ajustes o llevar ajustes que se encontraban en otras secciones a la configuración del modo oscuro. Compactando así la vista y configuración.

Modo oscuro MIUI 12 Xiaomi

Ahora tendremos una vista más intuitiva de los ajustes de modo oscuro o normal de MIUI 12. Así como también tendremos las opciones de activar de:

  • Modo lectura
  • Activar el modo antiparpadeo
  • Configurar el esquema de los colores
  • Seleccionar la fuente de la letra del sistema
  • Escoger el tamaño de la letra
  • Ajustar que el texto se muestre de manera distinta si tenemos el modo oscuro activado

Así que como vemos, las mejoras realizadas por Xiaomi en MIUI 12  se tratan de unificar en la sección de Pantalla opciones que antes estaban en el apartado de ajustes de Modo oscuro en la sección de ajustes del smartphone. Así como nuevas opciones que son el tipo de letra y ajustarse al modo oscuro el tipo de letra para una fácil lectura cuando tenemos activada la opción.

Faltaría saber si estas mejoras llegarán a publicarse en la versión de la ROM Global Estable o por el contrario solo se quedan para los smartphones de Xiaomi que tienen la ROM del sistema en idioma Chino e Inglés.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba