Smartphones

Xiaomi avisa en sus smartphones del avance del Coronavirus en España

Xiaomi ha añadido en sus smartphones con MIUI 11 una importante novedad que ayudará a los usuarios saber el estado de el avance del Coronavirus. Esta novedad llega habilitada en la sección de App Vault que se encuentra en el lateral izquierdo de nuestra pantalla principal y que muestra gráficamente el estado de los fallecidos, nuevos casos detectados así como el total de personas infectadas por el brote de Coronavirus.

Xiaomi Coronavirus

Esta funcionalidad se muestra en la pantalla principal de App Vault que si no la tenemos activada la podemos activar desde la Home (Pantalla Principal) presionamos en la pantalla y saldrá un menú. Vamos a Ajustes > Más > y activamos la opción de Bóveda de aplicaciones. En ese momento se activará el menú llamado App Vault y se mostrará una franja con toda la información oficial dada por el estado (ECDC).

Si pulsamos en la franja azul que muestra los casos, nos llevará a una web que ha preparado Xiaomi en la que se muestra toda la información relacionada con el virus COVID-19. En esta web encontramos las estadísticas, la evolución de casos, una sección de prevención y las últimas noticias.

Xiaomi Coronavirus

De esta manera Xiaomi brinda a los usuarios españoles una información fiable y valiosa. Una información que nos va a venir genial poder consultar ahora que los españoles no podemos salir de nuestras casas debido al estado de emergencia. Xiaomi anteriormente realizó una función muy parecida para los usuarios chinos.

Recordamos que el gobierno español ha pedido a sus ciudadanos que permanezcan en sus hogares para poder intentar controlar esta epidemia en la que todavía nos encontramos al inicio. Un momento complejo en el que nos hallamos todo el mundo expectantes de lo que sucede dentro y fuera de nuestro país.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar