NoticiasSmartphones

Xiaomi añade en MIUI 10 la función de reloj dual

El fabricante de smartphones y gadgets que más consumimos ha añadido una nueva función a sus smartphones. Esta nueva función está ya implementada en la última versión de la ROM Developer China.

Esta función permite al usuario añadir un reloj con la hora del país en el que se encuentra así como otro reloj del país que frecuenta con viajes, llamadas, videollamadas… Ambos formatos horarios estarán disponibles en la pantalla Home del smartphone. Hasta ahora Xiaomi solo permitía añadir una ciudad a nuestra hora, para que así al entrar al detalle de la hora pudiéramos ver la hora que era en otro país, ciudad o región. Ahora con esta nueva función será muy simple poder visualizar la hora de otros lugares del mundo que frecuentamos ya sea por trabajo u ocio.

Para activar la funcionalidad de hora dual hay que ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Fecha y hora > Activar reloj dual.

La función por el momento se está probando en la ROM de Desarrollo. Habrá que esperar que esta funcionalidad llegue a la ROM estable China y más tarde se implemente en la ROM estable Global. Esta por el momento no es usable en el modo Always ON Display que Xiaomi ha introducido en sus smartphones con panel AMOLED y solo es usable en la pantalla principal siempre y cuando dispongamos de espacio en la pantalla para añadir widgets de hora.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar