Smartphones

Xiaomi añade al Xiaomi Mi 10 Ultra la función de Screen Combo ¿Que ofrece esta opción?

Uno de los deberes que tiene Xiaomi con los usuarios es el poder integrar un modo escritorio de PC. Pero antes de llegar a la utopía de hacer que nuestro smartphone sea un auténtico entorno de PC, Xiaomi añade al Xiaomi Mi 10 Ultra la función de Screen Combo.

¿Qué es la función de Screen Combo que Xiaomi ha añadido al Xiaomi Mi 10 Ultra?

Esta función por el momento solo se encuentra en fase beta y en el Xiaomi Mi 10 Ultra, el último smartphone de la compañía.

Xiaomi Screen Combo

La función Screen Combo permite sincronizar la pantalla de nuestro smartphone con la red Wifi de nuestro ordenador portátil o PC de torre. De esta manera, la pantalla de nuestro smartphone Xiaomi podrá reflejarse en la pantalla de nuestro ordenador y así poder usar el smartphone en el PC, pudiendo navegar a golpe clic de ratón y usar todas las funciones del smartphone con ratón y teclado. Abriendo así un mundo de posibilidades al poder usar nuestro smartphone Mi o Redmi en la pantalla de nuestro ordenador y usar las apps que queramos de manera sencilla en una interfaz móvil en pantalla. Muy parecido a lo que conocemos en el mundo de la programación como emulador.

Además de poder usar el Xiaomi Mi 10 Ultra en la pantalla del PC, podremos compartir archivos del PC al smartphone con solo arrastrar los archivos al «emulador» que muestra el smartphone en pantalla.

Dicha función es muy parecida a la de compartir pantalla con un televisor, pero mejorando la usabilidad al poder abrir y navegar apps en PC.  Lo mejor de todo es que no se necesita nada más que una conexión Wifi para poder trazar una conexión entre ambos dispositivos.

Aún así, esta funcionalidad queda lejos de tener un smartphone que se pueda usar como PC.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba