Smartphones

Xiaomi AI Shutter, la nueva mejora en la cámara sacada de los Pixel de Google

Xiaomi continúa añadiendo valor a su sistema operativo MIUI 12. A principios de semana conocíamos la mejora que incorporará en la gestión de sonido entre aplicaciones y ahora su cámara se beneficiará de una nueva funcionalidad que esta presente en los Pixel de Google.

Esta nueva característica que Xiaomi ha denominado AI Shutter se basa en la funcionalidad Mejor Toma que escoge automáticamente la mejor captura de una fotografía. Lo que hace es tomar múltiples capturas antes y después de que pulses el botón de disparo, escogiendo la mejor entre todas las capturas de forma automática.

Este nuevo modo fotográfico nos ahorrará tiempo en la toma de nuestras fotografías evitándonos sorpresas de intrusos que se nos cuelan o de aparecer con los ojos cerrados en nuestra instantánea.

<string name="pref_camera_ai_shutter_description">Select best moment automatically when pressing the shutter button</string>
<string name="pref_camera_ai_shutter_title">AI shutter</string>

Gracias a la gente de XDA Developers que han descubierto la existencia de esta nueva característica en el código fuente de MIUI. Aunque la última versión de MIUI ya está llegando de forma oficial a diferentes modelos de la marca, todavía no se ha visto su funcionamiento este nuevo modo de fotografía por lo que tendremos que esperar que Xiaomi la integre primero en las versiones beta de la ROM China.

De este modo Xiaomi intenta seguir aportando nuevas funcionalidades al que se ha convertido su principal gancho de marketing en sus smartphones, el poder de su cámara.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar