NoticiasSmartphones

Xiaomi afirma que vendió 275 smartphones por minuto en el tercer trimestre de 2018

Los analistas afirman que Xiaomi es ahora el fabricante número 1º de Mi Band´s en la India. El vicepresidente de la compañía y el director general de India, Manu Kumar Jain, han revelado otro hito que Xiaomi ha logrado.

Manu afirma que Xiaomi logró vender un total de 12 millones de smartphones (1.2 millones de rupias) en la India en el tercer trimestre de 2018. Jain también afirma que en los últimos tres meses (tercer trimestre), Xiaomi ha vendido 275 terminales cada 1 minuto.

Jain se lanzó a Twitter para anunciar las noticias y compartirlas con los Mi Fans. En su publicación, «¡BOOM! ¡Continuamos siendo la marca No. 1 de dispositivos móviles en la India! Es la primera vez que una marca envía 12M de smartphones en un trimestre (Q3 2018) – @Canalys. Eso es básicamente 275 teléfonos / minuto durante 3 meses.

Xiaomi ha sido el cambio de juego en el segmento de los smartphones, especialmente en el segmento de la gama media. La mayoría de los teléfonos Redmi de Xiaomi, incluidos los más recientes, Redmi Note 6 Pro, Redmi 6, Redmi Note 5 Pro  y Redmi 6A, han tenido un gran éxito entre las masas.

Xiaomi no deja piedra sin mover para hacer su posición mucho más fuerte que nunca y fortalecer su base de fans. Xiaomi ha conquistado la India y le va a ser duro permanecer en la cima, así que cada vez ha de jugar de manera más limpia y sencilla para que el usuario siga confiando en la marca.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba