Smartphones

Xiaomi adelantaría la llegada del Mi 11 a enero de 2021

Con el retraso de la Mobile World Congress a finales de junio del próximo año, las grandes marcas están adelantando la llegada de sus buques insignia. Según los últimos rumores, Xiaomi adelantaría la presentación del Mi 11 de marzo a enero del próximo año.

Ha sido el medio Digital Chat Station, un reconocido medio que ha acertado en muchas de sus filtraciones, quien por medio de su cuenta de Twitter se ha hecho eco de esta noticia:

Xiaomi de este modo seguiría la estela de otras grandes marcas como Samsung que se espera presente su los Galaxy S21 en enero o OnePlus que lanzará la familia OnePlus 9 en marzo en lugar de abril. Habrá que ver cuánto tarda en oficializar la llegada al mercado global, situación que suele retrasarse alrededor de un mes tras su presentación en China.

El próximo flagship de Xiaomi llegaría con dos variantes, Mi 11 y Mi 11 Pro, al igual que vimos este año. Ambos llegarán con el último procesador de Qualcomm con el Snapdragon 875 que será presentado el mes que viene. Por ahora solo se ha confirmado el uso de una pantalla QHD+ de 120Hz en este modelo.

De confirmarse su llegada el próximo mes de enero, no tardaremos en conocer nuevos detalles de la renovada gama alta de Xiaomi para 2021.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba