Smartphones

Xiaomi actualiza sus navegadores para mejorar la privacidad del usuario

Xiaomi ha actualizado Mi Browser, Mi Browser Pro y Mint Browser con un modo mejorado de «incógnito» que permite a los usuarios activar o desactivar la «recopilación de datos agregados», que los investigadores de seguridad encontraron la semana pasada. Las nuevas actualizaciones llegan notablemente días después de que la compañía china afirmara que los informes de noticias malinterpretaron los hallazgos de los investigadores. Sin embargo, Xiaomi no ha emitido ninguna declaración sobre los otros problemas de seguimiento que plantearon los investigadores.

En una actualización de su publicación de blog que brinda claridad a las preocupaciones de privacidad planteadas por los investigadores de seguridad la semana pasada, Xiaomi ha anunciado que ha actualizado Mi Browser y Mi Browser Pro a la versión 12.1.4, así como Mint Browser a la versión 3.4.3.

Las actualizaciones traen una opción relacionada con el modo de incógnito para que todos los usuarios les permitan activar o desactivar la recopilación de datos agregados.

La recopilación de datos agregados está deshabilitada de forma predeterminada. Sin embargo, puedes verificar si tienes el modo de incógnito mejorado en su navegador Xiaomi yendo a Configuración > Configuración del modo de incógnito desde el navegador. Verás la opción de modo de incógnito mejorado que, una vez habilitada, le permite a Xiaomi recopilar sus datos de navegación, incluidas las consultas de búsqueda que pasa a través de Google y otros motores de búsqueda. De esta manera Xiaomi cierra una de las mayores polémicas que han habido desde sus inicios.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar