NoticiasSmartphones

Xiaomi actualiza el Mi Mix 2S a Android P 9.0 en su version estable

Xiaomi por fin libera la actualización que todos los dueños del Mi Mix 2S estaban deseando tener. El Mi Mix 2S ha obtenido Android P en su versión estable china con la nomenclatura de MIUI V10.0.4.0.

Esta es una gran noticia puesto que es el primer terminal de la empresa que agrega la última versión de Android por actualización vía OTA. Este terminal con esta nueva versión de Android consigue tener la última versión del software de la GPU cual aumenta hasta la versión V321.

Ahora se espera que el Mi 8 introduzca tal actualización agregando las modificaciones, ajustes del notch y las notificaciones y aumentando su versión de Android hasta la última disponible. Esto se espera que sea en un plazo de unas semanas.

Aclaración: La actualización solo está disponible en la versión con ROM China. Todavía no está en global. Disculpar por la confusión. En unas semanas estará para la versión global.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.