Smartphones

Xiaomi actualiza el Mi 10 y Mi 10 Pro a Android 11 con bastantes novedades ¿Cuándo nos llegará?

Esta mañana Xiaomi ha lanzado una nueva actualización para la serie Mi 10, compuesta por el Mi 10 y Mi 10 Pro. Esta actualización para los Xiaomi Mi 10 está destinada a los usuarios que tienen instalada en sus smartphones la ROM China, siendo principalmente destinada para el público de usuarios que residen en China, así como más adelante debería de llegar a los usuarios que tienen la ROM de Xiaomi EU.

Esta actualización para el Mi 10 y Mi 10 Pro llega con la versión estable de Android 11 y un montón de nuevas funcionalidades, novedades de las que os hemos ido hablando de ellas en anteriores artículos. Su peso es de unos 3,7GB, lo que indica que hay muchas novedades que usar y no por incorporar Android 11, si no por que implementa mejoras en MIUI 12.

La actualización es de riesgo al afectar en muchos apartados, así que si tienes esta versión de la ROM y recibes la actualización será mejor que realices una copia de seguridad por si surgieran errores. No te desesperes al instalar la nueva versión, puede que tarde varios minutos en iniciarse de nuevo el smartphone, e incluso el smartphone aumente de temperatura.

Xiaomi Mi 10 y Mi Pro reciben Android 11 estable y todas estas novedades

Esta actualización como hemos mencionado añade bastantes mejoras, así que vayamos por partes y detallamos los distintos apartados de las mejoras.

Super documento

  • Se ha mejorado la visualización de documentos con una mejora de experiencia cuando el smartphone se encuentra en formato vertical.
  • Ahora se permiten importar PDFs con uno solo clic en documentos. Se permite la visualización de más formatos de documentos y hay mejoras de usabilidad.

Sistema

  • Añade el parche de seguridad de Google perteneciente al mes de octubre.
  • MIUI 12 se encuentra optimizado para Android 11.

Cámara

  • Se añade el nuevo modo VLOG 2.0 del que os detallamos toda la información en este artículo.
  • Se añaden nuevos formatos para la marca de agua, ya sea del modelo de smartphone o de opciones distintas destinadas a decorar nuestras imágenes. Nueva marca de agua con posicionamiento de donde se ha realizado la fotografía (latitud y longitud).
  • Se ha mejorado la optimización de grabación a vídeo 8K.
  • Si haces zoom con la cámara, este zoom se mantendrá cuando se abra de nuevo la app de cámara si no han pasado 30 segundos.

¿Cuando me llegará está actualización a mi Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro?

Si no tienes la ROM China Estable deberás esperar más tiempo del que deseas. Seguramente Android 11 llegue a el Mi 10 y Mi 10 Pro antes de finalizar el año en la ROM Global, pero todavía es una incógnita. Por el momento solo está disponible para los usuarios con ROM Beta China, ROM Beta de Xiaomi EU y ahora para los usuarios que tienen la ROM China Estable.

Así que deberemos de tener paciencia y rogar que nos llegue sin errores, que es lo más importante para poder disfrutar esta nueva versión.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba